Pol Granch, el ganador de Factor X, y los ganadores de la V edición del concurso de talentos ‘Puro Cuatro’ se unen al cartel del ‘Concert Music Festival’ - Venta de entradas conciertos y espectáculos - Taquilla Mediaset

Pol Granch, el ganador de Factor X, y los ganadores de la V edición del concurso de talentos ‘Puro Cuatro’ se unen al cartel del ‘Concert Music Festival’

Noti CMF

Concert Music Festival es una ocasión única para disfrutar de una selección de los mejores artistas nacionales que conforman el panorama musical actual como  Pablo López (03 de agosto), Pastora Soler (04 de agosto), Cantajuego (08 de agosto), Beret (09 de agosto) o Raphael (10 de agosto).

Y en un evento tan grande y especial como este, no podían faltar algunas de las promesas musicales más importantes. Es el caso de Pol Granch, ganador de Factor X 2018, y de los ganadores del V concurso de talentos ‘ Puro Cuatro’ como ‘Lemon y tal’ (categoría pop-rock) y Sharken (categoría DJ´S).

Así, Pol Granch, el flamante vencedor de la última edición española de ‘Factor X’ se subirá al escenario ‘Lounge Sancti Petri’ del Concert Music Festival para interpretar muchos de los éxitos que le hicieron alcanzar la victoria en el programa, con el singular estilo que le caracteriza.

Podrás disfrutar de la actuación de Pol Granch el 17 de agosto (es artista invitado en el concierto de Gonzalo Hermida).

 

Por otro lado, tras superar la votación popular y profesional en la V edición del concurso de talentos ‘Puro Cuatro’, la banda de pop-rock ‘Lemon y tal‘ y el DJ tinerfeño Sharken han sido incluidos en el cartel del ‘Concert Music Festival‘ para deleitar al público con su refrescante propuesta musical en el escenario ‘Lounge Sancti Petri’ del Concert Music Festival.

Los vibrantes temazos de Sharken te esperan el 23 de agosto.

 

Si quieres disfrutar del talento de ‘Lemon y tal’ tienes tu oportunidad el 24 de agosto (son artistas invitados en el concierto de Aslándticos).

 

Estas son las últimas incorporaciones al cartel de ‘Concert Music Festival, un festival que ya en su primera edición se ha conseguido posicionar como todo un referente de la música en directo de nuestro país.