Puy Du Fou España inaugura 'El Sueño de Toledo' - Taquilla Mediaset

Puy Du Fou España abre sus puertas con ‘El Sueño de Toledo’ ante más de 4.000 personas

Más de 4.000 personas asistieron al estreno de ‘El espectáculo de Toledo’, donde Phillipe de Villiers, el fundador de Puy du Fou, fue el anfitrión de un evento al que asistieron, entre otras autoridades, el presidente de Castilla la Mancha, Emiliano García-Page; la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto; o el presidente del Tribunal Constitucional, Juan José González Rivas.

‘El Sueño de Toledo’ nace como el gran espectáculo nocturno de Puy du Fou España y como antesala del futuro parque de espectáculos, que abrirá sus puertas en 2021 y que se encuentra en fase de construcción. El espectáculo más grande de España contará esta temporada con 15 representaciones hasta finales de octubre y se espera que este año disfruten del espectáculo unas 60.000 personas.

Los asistentes a la ‘premiere’ pudieron disfrutar del mayor espectáculo jamás realizado en nuestro país. ‘El Sueño de Toledo’ es una historia que se inicia a orillas del Tajo con una joven lavandera y el viejo Azacán de Toledo, que la guiará por un viaje en el tiempo en el que revivirá grandes episodios de la Historia de España a través de protagonistas como el rey taifa Al-Mamum, la Reina Isabel o Carlos V.

Más de 2.000 personajes son representados por 185 actores, jinetes y acróbatas en un escenario de cinco hectáreas con espectaculares efectos especiales sorprendentes. Los primeros espectadores que pudieron disfrutar del espectáculo adquirieron su entrada con meses de antelación, y compartieron las gradas con un nutrido grupo de invitados del mundo empresarial, social e institucional.

¡Y, como ya hemos anticipado, a partir de 2021 te esperan todavía más sorpresas! En esta segunda fase del proyecto está prevista la apertura de un parque de grandes espectáculos que harán al visitante viajar a través de la Historia de España. Partirá con cuatro grandes espectáculos de día, tres pueblos históricos y 30 hectáreas de naturaleza, donde los visitantes podrán elegir su momento histórico para soñar, para comer, para aprender y vivir un momento único e inolvidable con la familia o los amigos.

‘El Sueño de Toledo’ seguirá representándose de manera indefinida como espectáculo nocturno independiente en paralelo al parque. ¡Puy du Fou España, la Historia te está esperando!