Puy Du Fou, un concepto artístico único para España - Venta de entradas conciertos y espectáculos - Taquilla Mediaset

Puy Du Fou, un concepto artístico único para España

PDF_Espana_brut_HD

Desde hace 40 años, Puy du Fou viene desarrollando un modelo artístico único en el que da vida al esplendor de las civilizaciones poniendo en escena grandes espectáculos históricos a través de decorados auténticos en el corazón de un maravilloso entorno natural.

Con 2,3 millones de visitantes al año, Puy du Fou tiene un inmenso éxito en Francia. Elegido dos veces “Mejor Parque del Mundo” (2012 y 2014) y “Mejor Parque de Europa” (Premio del público – Trip Advisor 2018), Puy du Fou desarrollará su concepto único en España, en Toledo, creando un mundo dedicado a la Historia de España.

Nacido en Francia en 1977, Puy du Fou ha inventado una nueva generación de parques que ponen en escena la Historia a través de espectáculos impresionantes y emocionantes.

Cada espectáculo es una creación artística innovadora, inédita y original que busca provocar intensas emociones en sus visitantes. Desde los guiones hasta los decorados, pasando por las bandas sonoras y los efectos especiales, todo está concebido por los equipos de Puy du Fou para garantizar la originalidad de las creaciones y la armonía de la obra.

Además de los dos premios como “Mejor Parque del Mundo”, Puy du Fou ha sido recompensado en seis ocasiones a nivel internacional en cinco años por la calidad de sus creaciones artísticas.

En Toledo, un importante equipo franco-español trabaja desde hace dos años para crear grandes espectáculos basados en la Historia de España.

Después de haber estudiado numerosos lugares para su implantación en Europa, Puy du Fou ha elegido España y concretamente Toledo por cuatro motivos:

  • Su legitimidad histórica: Toledo es uno de los lugares más importantes en la Historia de España. Clasificado como Patrimonio de la Humanidad en 1986, ofrece una inmensa riqueza cultural.
  • Su situación geográfica: A tan solo 55 minutos de Madrid, Toledo está en el centro de España y dispone de grandes facilidades de acceso.
  • Su potencial turístico: España experimenta un importante crecimiento en el número de visitantes y Toledo forma parte de los principales atractivos españoles. Más de 3 millones de turistas de todo el mundo vienen a descubrir sus encantos cada año, un 77% de los cuales son españoles.
  • Su cálida acogida: Desde los primeros contactos, el proyecto de Puy du Fou ha sido acogido con entusiasmo y profesionalidad tanto por los equipos de la Junta de Castilla la Mancha como del Ayuntamiento de Toledo.