Queen + Adam Lambert aplazan su 'Tour Rhapsody' a 2021 - Venta de entradas conciertos y espectáculos - Taquilla Mediaset

Queen + Adam Lambert aplazan su ‘Tour Rhapsody’ a 2021

Lamentablemente, Queen & Adam Lambert anuncian hoy que su próxima gira Rhapsody de 27 fechas en Reino Unido y Europa se aplaza a 2021 debido al brote global del coronavirus.

La gira debía comenzar este mes de Mayo en Italia, con un itinerario que incluía 10 conciertos en el O2 de Londres, así como un par de espectáculos en Manchester y otro par en Birmingham y concluía las fechas en Europa con dos espectáculos en Madrid el 7 y 8 de julio.

Con cerca de 400.000 entradas vendidas, el aplazamiento de la gira ha sido una decisión tomada teniendo en cuenta la seguridad del publico, el equipo técnico y el personal del recinto. La buena noticia para los fans es que los conciertos están programados para las mismas fechas o similares en 2021.

La gira “Rhapsody”, después de asombrar a todo su público americano con 25 grandes conciertos durante el verano de 2019, se traslada finalmente a Europa en 2021 para continuar con su esperada experiencia en directo. El show dará comienzo en Italia el 23 de Mayo de 2021 y pasara por Holanda, Bélgica, Francia, Alemania, Suiza, Inglaterra y España como última parada de la gira 2021.

Las entradas ya están disponibles en Taquilla Mediaset 

Esta noticia no ha pillado a nadie por sorpresa, aunque la banda siente una gran decepción tras haber disfrutado de una de sus giras más grandes y exitosas durante seis semanas en Corea del Sur, Japon, Nueva Zelanda y Australia, reuniendo a 60.000 espectadores cada noche. Brian May, Roger Taylor y Adam Lambert han dado mensajes de ánimo y agradecimiento a sus fans, asegurando que están desilusionados pero que afortunadamente hay un Plan B.

Habrá que esperar un poco más para disfrutar de los miembros originales de Queen, Brian May y Roger Taylor undos una vez más con Adam Lambert, como la voz principal. Un espectáculo que promete superar todas las expectativas de una experiencia musical en directo y que seguro no dejará a nadie indiferente.