Queen + Adam Lambert visitan España en julio de 20202 dentro de su nuevo 'Tour Rhapsody' - Venta de entradas conciertos y espectáculos - Taquilla Mediaset

Queen + Adam Lambert visitan España en julio de 20202 dentro de su nuevo ‘Tour Rhapsody’

cartel queen madrid 700x460

¡Sorpresa, sorpresa! Queen & Adam Lambert anuncian dos conciertos exclusivos el 7 y 8 de julio de 2020 en el Wizink Center de Madrid. La gira “Rhapsody”, después de asombrar a todo su público americano con 25 grandes conciertos durante el verano de 2019, se traslada a Europa este 2020 para continuar con su esperada experiencia en directo. En lo que serán sus primeras fechas europeas tras el fenómeno mundial “Bohemian Rhapsody, la película”, Queen + Adam Lambert revelan nuevas actuaciones en las que se incluyen Italia, Holanda, Bélgica, Francia, Alemania, Suiza, Inglaterra y España como última parada de la gira 2020.

¿Aún te lo estás pensando? Las entradas estarán disponibles a partir de este viernes 13 de diciembre a las 10:00h en Taquilla Mediaset. ¡Atento que se agotan rápido!

‘The Rhapsody Tour’ de Queen + Adam Lambert promete ser un espectáculo “ruidoso, divertido e inolvidable” que supera todas las expectativas de lo que se entiende por una experiencia musical en directo. Una auténtica celebración en la que permanece la energía y potencia de la música de Queen.

¡Las entradas disponibles este viernes 13 de diciembre a las 10:00h!

El nuevo espectáculo ha sido aclamado como una maravilla en avances técnicos y contará con los miembros originales de Queen, Brian May y Roger Taylor uniéndose una vez más con Adam Lambert, como la voz principal. Además, completando la alineación de la gira estarán Spike Edney a los teclados, Neil Fairclough al bajo y Tyler Warren a la percusión.