Redes sociales, conciertos y viceversa #adexeynau - Venta de entradas conciertos y espectáculos - Taquilla Mediaset

Redes sociales, conciertos y viceversa #adexeynau

adexe-nau 700x460 post

Ya son presente. La nueva generación de artistas musicales que enamorarán al mundo en los próximos años, no se gestan en modestas productoras o locales de música. Esta nueva generación tiene su mejor escaparate en Youtube, y su repercusión se mide por número de visualizaciones. Están en constante relación con sus seguidores por Instagram, y les informan de los últimos eventos por Twitter y Facebook. Son artistas digitales que abrazan la música mientras enarbolan las redes sociales por bandera.

El auge musical de ‘Adexe y Nau‘ es todo un ejemplo de este “artista 3.0”. Así, el talento del dúo tinerfeño se dio a conocer al mundo a través de Youtube con un ‘cover’ que cosechó un éxito espectacular de más de 20 millones de reproducciones. Este gran número de visualizaciones en una plataforma tan global, les abrió casi instantáneamente la puerta hispana de latinoamérica y aumentó su número de suscriptores de forma exponencial hasta los 7 millones de suscriptores. Un éxito sobresaliente que les ha sido reconocido con un ‘Botón de oro’ entregado desde el propio Youtube.

La segunda referencia que te sugiere Google al teclear ‘Adexe y Nau’ en el buscador, después de Youtube, son sus Redes Sociales. Un posicionamiento nada casual por la intensa actividad del dueto en RRSS y por la entusiasta respuesta de sus miles y miles de seguidores. De este modo, Facebook o Twitter se convierten en un punto de encuentro mucho más cercano entre artista y fan, donde la comunicación es fluida y transparente.

Esta estrategia tan digital es perfecta para el mundo actual. De este modo, la repercusión online ha posibilitado que ‘Adexe y Nau‘ arrasen en la venta de sus álbumes (su primer disco alcanzó el número uno de ventas en España, México o Colombia) y, sobre todo, en sus giras por España y Latinoamérica donde sus conciertos se convierten en todo un fenómeno de masas. Ya son futuro.

Sorpréndete con el talento de Adexe y Nau en sus próximos conciertos en directo ¡No olvides tus entradas!