Rozalén arrasa con su última gira - Venta de entradas conciertos y espectáculos - Taquilla Mediaset

Rozalén arrasa con su última gira

comprar entradas

Rozalén se encuentra en uno de los momentos más dulces de su carrera musical. Su trayectoria meteórica está alcanzando cifras astronómicas que la han catapultado al firmamento de estrellas que actualmente pueblan el panorama musical nacional.

Cifras mareantes que alcanzan las 70 millones de reproducciones en Youtube o los 1,5 millones de oyentes mensuales en Spotify, se conforman como todo un hito para el breve recorrido de la cantautora manchega. Esto se debe al gran recibimiento de público que han recibido sus últimos trabajos, como avalan sus 3 discos de oro, la alta posición que ha alcanzado su último álbum, o los 140 conciertos sold out que atesora.

Por estos motivos no sorprende ver conciertos de la  última gira de Rozalén, “Cuando el río suena…”, colgando el cartel de entradas agotadas para este febrero. Se trata de una tendencia natural para una artista que no parece conocer límites. Así, se espera que las futuras fechas de la gira seduzcan a un cada vez mayor número de público, atraídos por sus canciones.

No olvides comprar tu entrada con anticipación para no perderte los conciertazos que Rozalén tiene preparados