Marc Anthony, Manuel Carrasco e Il Divo aplazan sus giras a 2021 y reprograman sus conciertos en el Concert Music Festival para el próximo año - Venta de entradas conciertos y espectáculos - Taquilla Mediaset

Marc Anthony, Manuel Carrasco e Il Divo aplazan sus giras a 2021 y reprograman sus conciertos en el Concert Music Festival para el próximo año

concierto-de-marc-anthony-en-santiago-1577960906.1135988

Debido a la situación actual, ante las restricciones impuestas por las autoridades sobre la celebración de espectáculos y la libre circulación de personas, así como la especial preparación requerida, Marc Anthony, el artista de salsa que más discos ha vendido a nivel mundial, reprograma “Opus Tour” a 2021.

Marc Anthony, ha aplazado el tour a fechas similares, para que sea lo más cómodo y real posible. La nueva fecha elegida para celebrar el concierto de Marc Anthony en el Concert Music Festival Sancti Petri es el próximo 1 de julio de 2021, en esta ocasión el artista anuncia que ofrecerá un único concierto en el Festival.

La misma decisión ha adoptado Manuel Carrasco, quien ha pospuesto la gira ‘La Cruz del Mapa’ al próximo año. En este caso, la nueva fecha elegida por el artista onubense, que había agotado las entradas con meses de antelación, será el 16 de julio de 2021.

Igualmente, Il Divo se ha visto obligado a cancelar el concierto que tenía previsto el próximo 11 de julio, y también estará en Concert Music Festival 2021. En concreto, la nueva fecha será el 10 de julio de 2021.

Se garantiza así la seguridad y una experiencia satisfactoria para todos y muy especialmente para el público, incluida la movilidad de artistas, asistentes, trabajadores y los equipos involucrados para que los conciertos tengan lugar.

Todas las entradas adquiridas para los conciertos de 2020 serán válidas para la nueva fecha sin necesidad de realizar ningún cambio. Del mismo modo, aquellos clientes a los que le resulte imposible asistir al concierto en la nueva fecha fijada podrán solicitar el reintegro de sus entradas a través del canal por el que fueron adquiridas en un plazo de 14 días

Las entradas para los nuevos conciertos de Marc Anthony, Manuel Carrasco e Il Divo ya están disponibles a través de www.concertmusicfestival.com y en Taquilla Mediaset.

Tanto los artistas como la organización han querido pedir disculpas por las molestias ocasionadas por el aplazamiento de los citados conciertos, y agradecen de antemano la comprensión y la paciencia ante esta difícil situación.

Cualquier duda o ruego será atendido a través de los diferentes canales de contacto disponibles en la web del Concert Music Festival (www.concertmusicfestival.com).