Telecinco Live Tour continúa su gira y llega a Granada - Venta de entradas conciertos y espectáculos - Taquilla Mediaset

Telecinco Live Tour continúa su gira y llega a Granada

telecincolive1

Ya queda nada para que Telecinco Live Tour abandone Madrid y continúe con su gira. La próxima parada de la lista es Granada, donde permanecerá desde el 23 de febrero hasta el 31 de marzo.

Francisco Cuenca, alcalde de Granada, presentó la iniciativa recientemente en el Ayuntamiento de la localidad junto al director del Area de Desarrollo de Negocio de Mediaset España, Ricardo Reinares, y el CEO de Stark Universal, Sergio Cánovas, con la intención de revitalizar el centro en el que se ubicará como un nuevo espacio cultural y de ocio de la ciudad.

Este espacio, que se convierte en el primer exposhow televisivo, estará ubicado en el centro comercial Neptuno de la localidad y permitirá a los asistentes conocer la magia del mundo de la televisión desde dentro, gracias a un espectáculo que combina elementos teatrales, musicales, cinematográficos y museísticos.

Así, se recrearán en los más de 1500 metros cuadrados de superficie los estudios de Mediaset y Telecinco, a partir de un recorrido multimedia y pequeñas representaciones teatrales, que servirán para acercar a los visitantes la historia de este medio de comunicación y los platós más destacados de la cadena de televisión, como ‘Gran Hermano’, ‘Sálvame’, ‘La Que Se Avecina’, ‘Camera Café’ o ‘Médico de Familia’, entre otros.

La exposición incluye al final un espacio dedicado llamado ‘Fan Zone’, en la que se podrán encontrar múltiples objetos coleccionables y atrezzo de los distintivos productos audiovisuales de la cadena, como ‘Supervivientes’, los tronos de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, el córner de ‘Superlópez’, una cafetería y una tienda con diferentes productos de merchandising.

Las personas interesadas en asistir al evento televisivo del momento podrán hacerlo de miércoles a sábado, en horario de 11.00 a 13.00 y de 16.00 a 19.40 horas; y domingos de 11.00 a 13.00 y de 16.00 a 19.00 horas, con sesiones cada 20 minutos.

No te lo pienses más y consigue aquí tu entrada

¡Te esperamos!