Telecinco Live Tour continúa su gira por España y se desplaza a Murcia

¡Próxima parada: Murcia! Entradas ya a la venta

700X460

Telecinco Live Tour continúa su recorrido por la geografía española y, tras haber hecho parada en Madrid y Granada, ahora le toca el turno a la tercera ciudad, ¡Murcia!

El exposhow televisivo de Mediaset España llevará a cabo su inauguración en el Centro Comercial Nueva Condomina el próximo 9 de abril, a las 17:15h, donde estará hasta el 18 de mayo. Si vives en la localidad o tienes pensado pasar por esta maravillosa ciudad, no puedes perderte esta experiencia interactiva única.

Telecinco Live Tour permanecerá abierto al público de martes a sábado. Puedes consultar todos los horarios y adquirir tus entradas aquí.

Vive en primera persona el mundo de la televisión desde dentro. Ven al primer espectáculo basado en una exposición, dedicado íntegramente a los contenidos audiovisuales de Telecinco y descubre los entresijos del buque insignia del grupo líder. Podrás sumergirte en los platós de los programas más emblemáticos y los decorados de tus series favoritas, reviviendo los mejores momentos de la cadena, donde solo tú eres el protagonista. Una nueva propuesta de ocio inmersivo diseñada para experimentar con las emociones y desafiar los sentidos del espectador.

Telecinco Live Tour. ¡Mucho más que una exposición!

INFORMACIÓN A TENER EN CUENTA:

* Cada pase tendrá una capacidad máxima para 30 personas. La duración estimada de la visita es de 90 minutos.

* Los menores de 14 años deberán de ir acompañados de un adulto. Los menores de 5 años pueden acceder gratuitamente.

* Recuerda, el recinto no tiene servicio de recogida de entradas. Puedes recoger tus entradas en cualquier Centro de El Corte Inglés con servicio de venta de entradas, en fechas y horario de atención al público. Las entradas deberán ser recogidas por el titular de la tarjeta que realizó la compra o por el titular de la cuenta PayPal (o persona autorizada por el titular) presentando el DNI y localizador de la reserva. También puedes recoger tus entradas en tu propia impresora.