Tequila se despedirá en Madrid con un elenco de invitados de lujo - Venta de entradas conciertos y espectáculos - Taquilla Mediaset

Tequila se despedirá en Madrid con un elenco de invitados de lujo

comprar entradas

Tequila, una de las bandas más icónicas del rock español, colgará la guitarra con una emotiva despedida en el Wizink Center de Madrid el martes 25 de septiembre.

En un acontecimiento tan especial, no es de extrañar que artistas que crecieron con himnos como ‘Salta!!!‘ o ‘Dime Que Me Quieres‘ se suban al escenario para acompañar las últimas melodías de un grupo que marcó a toda una generación.

Artistas de la talla de Leiva, Fito Cabrales, Carlos Tarque y Ricardo Ruipérez de M-Clan o Juancho de Sidecars compartirán el escenario del WiZink con Tequila, para acabar de redondear una noche llena de magia.

Este concierto supone el broche de oro a su gran gira ‘Adiós Tequila Tour‘, y que ha llevado a la banda madrileña por más de 20 ciudades, demostrando en cada concierto el gran nivel musical que aún atesoran Ariel Rot y Alejo Stivel.

Porque las grandes leyendas del rock siempre encuentran su hueco en la historia de la música y en los corazones de su público. Una experiencia única que no puedes perderte este próximo 25 de septiembre en Madrid.