'Toruk - El primer vuelo' del Circo del Sol arranca en España - Venta de entradas conciertos y espectáculos - Taquilla Mediaset

‘Toruk – El primer vuelo’ del Circo del Sol arranca en España

Cirque-du-Soleil-Avatar (1)

Barcelona fue la primera ciudad española en recibir el espectáculo itinerante del Circo del Sol ‘TORUK – El primer vuelo’, el pasado 18 de enero. El Palau Sant Jordi acogerá hasta el próximo domingo 27 este show inspirado por ‘Avatar’, la película de James Cameron. También pasará por el WiZink Center de Madrid, del 30 de enero al 2 de febrero, y el Navarra Arena de Pamplona, del 6 al 10 de febrero.

Además de contar con un escenario visualmente impactante es una gran producción interactiva, en la que el espectador puede participar con su teléfono móvil a través de la aplicación oficial. Mediante una fascinante fusión de efectos visuales, marionetas y escenografía de última generación, acompañado por una música cinematográfica que lo llevará hasta lo más alto;

La producción n.º37 del Cirque du Soleil desde 1984 impregna su estilo singular en el mundo imaginario del director canadiense y une dos visiones artísticas de la misma familia, que capturan la imaginación.

Narrado por un “cuentacuentos Na’vi ” y poblado de personajes inolvidables, TORUK – El primer vuelo es un cuento mítico que transcurre miles de años antes de los acontecimientos de ‘Avatar, y antes de que los humanos pusieran pie en Pandora.

La compañía ha llevado asombro y deleite desde su fecha de creación a más de 180 millones de espectadores, repartidos en más de 421 ciudades de los cinco continentes. El Cirque du Soleil cuenta con aproximadamente 4.000 empleados, entre los que incluye 1.300 artistas de casi 50 países distintos.

Las entradas están disponibles en la plataforma oficial de Taquilla Mediaset, a un precio que oscila entre los 39 y los 102 euros, gastos de gestión incluidos.