¡Últimas entrada de Maluma a la venta! - Venta de entradas conciertos y espectáculos - Taquilla Mediaset

¡Últimas entrada de Maluma a la venta!

Los conciertos de Maluma en España

Maluma comienza mañana en Canarias su segunda gira en España con conciertos en nueve ciudades. El ídolo de la música urbana arranca su “Maluma World Tour 2017” este viernes 8 de septiembre en el Parque Marítimo de Tenerife, el 9 en el Gran Canaria Arena, el 13 en el BEC: Bilbao Exhibition Centre, el 15 en el Multiusos Fontes do Sar de Santiago de Compostela, el 17 en el Palau Sant Jordi de Barcelona, el 20 en el WiZink Center de Madrid, el 22 en la  Plaza de Toros de Murcia, el 23 en el Auditorio Municipal de Málaga, y el 24 en el Auditorio Rocío Jurado de Sevilla. 

En todos los shows quedan las últimas entradas disponibles. El pasado lunes se puso a la venta un último cupo de 300 tickets para Santiago de Compostela, Málaga hizo lo propio ayer miércoles. En Barcelona y Madrid se ha ampliado el aforo en los recintos para poder dar cabida a más gente, ante tanta demanda. Muy pronto se anunciarán los primeros sold outs.

¡Compra aquí tus entradas para ver a Maluma en España!

Critika y Saik serán los teloneros en todas las fechas en nuestro país.

El artista presentará la gira “Maluma World Tour 2017”, precedida de un apoteósico éxito tras la anterior, “Pretty Boy, Dirty Boy”, que pasó por España el pasado año y en la que vendió más de 30.000 entradas en siete conciertos, incluyendo cinco sold outs, algo impresionante teniendo en cuenta que era su primera visita a Europa.

Irá acompañado de su banda compuesta por guitarra, batería, dj, coristas y un elenco de bailarines. Además de nuevos temas, interpretará todos sus éxitos incluyendo “La temperatura”, “Obsesión”, “Borro cassette” (cuádruple platino), “El perdedor” (doble platino), “Sin contrato” (platino), “Cuatro babys” (disco de oro) o la reciente “Felices los 4”  (cuádruple platino), y colaboraciones como “Chantaje” – Shakira (quíntuple platino) o “Venta pa’ ca” – Ricky Martin (cuádruple platino). Asimismo, Maluma volverá a sorprender, no sólo con sus ritmos urbanos, sino con salsa, rap o momentos acústicos. La gira llevará una producción espectacular marcada por visuales sorprendentes.

Maluma, a sus 23 años, está atravesando su mejor momento. Además de la gira mundial, está grabando su tercer álbum de estudio, que incluirá canciones en inglés, un paso muy importante en su carrera y es que es uno de los artistas latinos más importantes del mundo cantando hasta la fecha únicamente en español. Asimismo sigue posicionándose como todo un influencer con 23.1 millones de seguidores en Facebook, 4.4 millones en Twitter, 28.1 millones en IG y 10 millones de suscriptores en Youtube.