Últimas entradas disponibles para los conciertos de Aitana y Vanesa Martin en Cabaret Festival Mairena del Aljarafe - Venta de entradas conciertos y espectáculos - Taquilla Mediaset

Últimas entradas disponibles para los conciertos de Aitana y Vanesa Martin en Cabaret Festival Mairena del Aljarafe

AITANA_ÚLTIMAS_ENTRADAS

La presente edición de Cabaret Festival en Mairena del Aljarafe vuelve a reunir un espléndido cartel, que contará con grandes figuras del panorama musical actual de la talla de Vanesa Martín (25 de septiembre) o Aitana (24 de septiembre), entre otros.

Ante la gran acogida del público, la organización del festival ha decidido poner a la venta las últimas localidades disponibles de estas dos artistas, con el objetivo de  permitir al público disfrutar de su mejor directo en este escenario irrepetible.

Con el concepto de Boutique Festival, Cabaret rompe con lo tradicional y proyecta una experiencia más íntima y personal a cada asistente, emulando el ambiente del París más bohemio de finales del XIX, poniendo en valor un alto sentido de la estética y la sofisticación y a la vez que ofrece el servicio del lujo más contemporáneo.

Así, en un espacio de gran formato y al aire libre como es el Recinto Hípico de la localidad, un público con aforo reducido podrá asistir a los espectáculos de sus artistas favoritos en un espacio selecto y exclusivo y todo ello adaptado a la normativa sanitaria vigente, garantizando un entorno seguro.

Otra de las innovadoras características de la identidad de Cabaret es su vocación de acercar la cultura al público, lo que imprime de carácter nómada al certamen, convirtiéndose en el primer festival nacional itinerante. Cabaret recorrerá un total de nueve ciudades, como Huelva, Fuengirola o Algeciras, entre otras, desde julio a octubre de 2021.

Las últimas entradas para disfrutar de los conciertos de Vanesa Martin y Aitana en Cabaret Festival Mairena del Aljarafe están disponibles en la página web del festival (www.cabaretfestival.com).