Ultra Beach Costa del Sol llega a España este próximo verano - Venta de entradas conciertos y espectáculos - Taquilla Mediaset

Ultra Beach Costa del Sol llega a España este próximo verano

ultra-music-festival

Ultra Music Festival, es uno de los festivales de música electrónica más más importante en todo el mundo, teniendo lugar cada año en la ciudad de Miami, Florida . Desde el original UMF Miami, la marca Ultra se ha ido expandiendo sin límites por todo el mundo, desarrollando nuevos festivales en África, Asia, América central y América del Sur. En Europa, Croacia es el único lugar donde hasta el 2018 se celebraba este festival (Ultra Europe Festival).

Este 2020, Ultra Worldwide, presente en los cinco continentes, visitará La Costa del Sol en España para presentar sus ediciones ULTRA BEACH y RESISTANCE. Tendrá lugar el 13 de junio de 2020 en el recinto Marenostrum de Fuengirola. Será la primera edición del Ultra Beach Costa del Sol y contará con una exclusiva selección de artistas que traerán la magia de Ultra Worldwide a las costas del Mediterráneo.

Las dos marcas más icónicas de Ultra: Resistance y Ultra Beach, llegarán juntas por primera vez, desde las exóticas playas de Croacia o Bali a las cálidas costas bañadas por el sol de Málaga. Resistance, con escenario dentro del castillo Sohail, nos traerá a los artistas más actuales de géneros como el techno o el tech house. Por otra parte, Ultra Beach es un evento al más puro estilo “pool party” y con ambiente playero, que creará una atmósfera veraniega al espacio Marenostrum de Fuengirola.

Sin lugar a dudas, la visita de Ultra Music Festival a España es una de las noticias del año. Marenostrum Fuengirola ya ha acogido a grandes eventos como Brunch – In The Park y esperamos que nos sorprenda con un festival a la altura de la marca.

¡Abierto el registro para la venta exclusiva de entradas!