¡Vuelve Ricky Martin a España! - Venta de entradas conciertos y espectáculos - Taquilla Mediaset

¡Vuelve Ricky Martin a España!

Comprar entradas conciertos Ricky Martin España One World Tour

Ricky Martin regresa a España, sí, lo has oído bien. Vuelve a subirse a los escenarios de nuestro país con ‘One World Tour’, así que #savethedate:

  • Sábado 13 de mayo, A Coruña.
  • Domingo 14 en BEC, Bilbao.
  • Martes 16 en el Palau Sant Jordi de Barcelona.
  • Miércoles 17 en el Palma Arena de Palma de Mallorca.
  • Viernes 19 en la Plaza De Toros de Valencia
  • Sábado 20 en el Estadio La Cartuja de Sevilla
  • Martes 23 en el WiZink Center de Madrid.

Las entradas para estos conciertos se podrán comprar a partir de las 10:00 horas del jueves 23 febrero. Los precios oscilarán entre los 40 y 100 euros (gastos de distribución no incluidos) y el artista invitado será el grupo CNCO (los intérpretes del exitazo ‘Reggaetón Lento’).

Más de un millón de personas han disfrutado ya de los increíbles directos de Ricky Martin dentro de su gira ‘One World Tour’. En los escenarios españoles alcanzó el ‘Sold Out’ en Málaga, Madrid y Mérida. En esta nueva visita, el cantante, suma ciudades y escenarios para citarse de nuevo con su querido público. Un público que volverá a disfrutar de un espectáculo impresionante: extraordinarios juegos de iluminación, enormes pantallas, apasionantes coreografías… y ¡cómo no! la entrega total de Ricky Martin en cada una de sus actuaciones. No en vano, la gira –que comenzó en 2015 en Nueva Zelanda- fue reconocida rápidamente como una de las mejores producciones del año. Tanto a nivel de ventas (los sold out se sucedían en México, EE.UU., Canadá, América Latina y Europa durante el 2015 y 2016) como en puesta en escena.

No esperes más y apúntate a lo que prometen ser siete explosivos conciertos en los que Ricky Martin interpretará temazos como ‘Come With Me’, ‘She Bangs’, ‘La Mordidita’, ‘Tal Vez’, ‘Livin’ la Vida Loca’ ‘Pégate’, ‘Adiós’, ‘La Bomba’, ‘Cup Of Life’, ‘Asignatura Pendiente’ y su reciente ‘Vente Pa’ Ca’