Zaragoza, ciudad elegida para acoger el último concierto de 2020 de la Gira Salto al Color de Amaral - Venta de entradas conciertos y espectáculos - Taquilla Mediaset

Zaragoza, ciudad elegida para acoger el último concierto de 2020 de la Gira Salto al Color de Amaral

amaral-zaragoza

Amaral volverá al Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza el próximo sábado 7 de noviembre. La ‘Gira Salto al Color’, en la que los temas del octavo disco suenan junto a las canciones de discos anteriores que ya forman parte de la historia de la música en español, habrá pasado por 40 ciudades hasta llegar de nuevo a la capital mañana, para cerrar el 2020 en la ciudad donde todo comenzó.

Acompañados por Tomás Virgós al piano y teclados, Ricardo Esteban al bajo, Álex Moreno a la batería y Laura Rubio a los coros, y envueltos en una imponente escenografía, el carisma y la personalísima voz de Eva y el diseño sonoro y las inconfundibles guitarras de Juan, volverán a sonar en el Príncipe Felipe.

Las entradas para este nuevo concierto, a un precio único de 30€ (+ gastos de gestión) están disponibles en Taquilla Mediaset.

Zaragoza ha estado especialmente presente en este disco. Los dos videoclips lanzados hasta este momento han sido rodados en Zaragoza: “Mares igual que tú”, realizado por la directora aragonesa Paula Ortiz, y “Nuestro tiempo”, grabado en la Plaza del Pilar durante el concierto de las Fiestas del Pilar.

Tal y como explicaron Eva y Juan, “actuar en Zaragoza es siempre una oportunidad de seguir en contacto con nuestros orígenes, de tocar rodeados de vecinos, amigos, familia, y de recordar y agradecer a muchísimas personas que de una manera u otra, a veces sin saberlo, nos ayudaron a crecer musicalmente, a llevar nuestras canciones alrededor del mundo y a seguir siendo dos afortunados que viven de lo que les apasiona”.

‘Salto al color’, octavo disco de estudio de Amaral, ha sido número 1 de ventas en la primera semana de lanzamiento, y Amaral ha recibido recientemente el 40 Golden Music Awards, las nominaciones a MTV EMA AWARDS y a los Premios Odeón de la Música, y un Premio Dial 2020.