Bon Jovi ha vuelto más fuerte que nunca | Venta de entradas conciertos y espectáculos – Taquilla Mediaset

Bon Jovi ha vuelto más fuerte que nunca

Bon Jovi 700x460

Después de cientos de shows agotados durante toda su carrera, está claro que Bon Jovi = Una Noche Salvaje.

En apenas unas horas, Bon Jovi consiguió vender 42.000 entradas para su único concierto en España, el 7 de julio de 2019 en Madrid. La que es considerada una de las bandas de rock más grandes del planeta anunció hace unos días su regreso a España, continuando con una gira mundial que está arrasando y que ya ha visitado Estados Unidos, Canadá, Brasil, Argentina y Chile y llegará a Japón y Australia a finales de año.

Este será su primer espectáculo en España desde 2013 cuando la banda tocó en el Estadio Vicente Calderón y será el tercer concierto en el nuevo estadio Wanda Metropolitano, después de las actuaciones de Bruno Mars y Iron Maiden.

La banda Bon Jovi vuelve en esta ocasión con los miembros originales David Bryan y Tico Torres junto a Jon, además del bajista Hugh McDonald, el multiinstrumententista Everett Bradley, el coproductor y co-compositor John Shanks y el guitarrista Phil X, quien se unió a la banda en esa gira de 2013.

“Esos grandes espectáculos, decenas de miles de personas juntas como una sola, eso es lo que hacemos”, ha asegurado Jon Bon Jovi sobre su nuevo show.

Esta gira pone el centro de atención en la música y las canciones, el cuerpo de trabajo que ha impulsado a Bon Jovi a ser récord de ventas con más de 130 millones de discos. La banda está lista con una selección de 95 canciones que pueden cambiar cada noche, y en la que han incluido sus clásicos de todos los tiempos, como “You Give Love A Bad Name”, “It’s My Life”, “Wanted Dead Or Alive”, “Bad Medicine”, “Who Says You Can’t Go Home”, “Keep the Faith”, “Always”, “Have A Nice Day” y, por supuesto, “Livin’ On A Prayer.”