Alejandro Sanz #LaGira consigue sold out en Madrid, Sevilla y Elche en tiempo récord - Venta de entradas conciertos y espectáculos - Taquilla Mediaset

Alejandro Sanz #LaGira consigue sold out en Madrid, Sevilla y Elche en tiempo récord

AlejandroSanz Gira2019 700x460

#LaGira de Alejandro Sanz ya ha logrado tres SOLD OUT de los cuatro conciertos previstos. Sevilla, Madrid y Elche han colgado el cartel de “NO HAY ENTRADAS” apenas unos días después de ponerse a la venta.

Los seguidores del artista español más influyente a nivel internacional han agotado las entradas para el Estadio Benito Villamarín, el Wanda Metropolitano y el Estadio Martínez Valero en tiempo récord.

Además, la cuarta cita, en Barcelona (Estadio RCDE Cornellá) ya está informando de que quedan las últimas entrada a la venta. Sanz recorrerá el próximo mes de junio nuestro país con un gran espectáculo concebido para grandes recintos. Y es que #LaGira para todos serán cuatro noches históricas.

El anuncio ha coincidido con el lanzamiento del sencillo y el videoclip “No tengo nada”, primer anticipo del que será su duodécimo disco de estudio, que llevará por nombre “#ElDisco” y verá la luz “a mediados de 2019”.

Se trata de su primer material inédito desde que en 2015 lanzó el álbum “Sirope”, un lapso de tres años en el que Alejandro Sanz celebró además el vigésimo aniversario de su mayor éxito comercial hasta la fecha, “Más”, con el último concierto celebrado en la historia de Estadio Vicente Calderón de Madrid.