Alejandro Sanz arranca con éxito #LaGira en Sevilla y recibe doble disco de platino

Alejandro Sanz arranca con éxito #LaGira en Sevilla y recibe doble disco de platino

asanz (1)

Alejandro Sanz dio comienzo en Sevilla a #LaGira con una noche para el recuerdo. Más de 2 horas y media de concierto en las que el artista presentó en directo todos sus éxitos junto a las nuevas canciones de #ElDisco ante el delirio del público.

Con una producción nunca vista hasta la fecha en un concierto de un artista nacional en nuestro país por su espectacularidad y potencia, Alejandro Sanz fue interpretando una a una las canciones que forman parte de la historia de nuestra música, y que configuran un repertorio al alcance de muy pocos artistas.

Las 45.000 personas que llenaban el Estadio Benito Villamarín enloquecieron desde el arranque con Hoy que no estás hasta el cierre del show, con ese himno que es Corazón Partío, en un ejercicio de maestría artística que una vez más dio cuenta de por qué Alejandro Sanz es el único artista español capaz de llenar 4 estadios en tiempo récord.

Una noche inolvidable, en la que la que el cantante contó con la colaboración de grandes amigos, como Pastora Soler (No tengo nada), Antonio Carmona (Te canto un son), Rosario (Quisiera ser), Paty Cantú (Amiga mía) y Arturo Pareja Obregón y La Flaka (Sevilla), que supone un excelente punto de partida para los siguientes conciertos de #LaGira en España.

Además, recibió justo antes de iniciar el concierto dos reconocimientos por el éxito internacional de su último trabajo, que alcanzó doble disco de platino en nuestro país y que ha sido número 1 en 14 más. La entrega se realizó por parte de Jesús López, Chairman/CEO of Latin America and Iberian Peninsula, y Narcís Rebollo, Presidente de Universal Music Spain y Portugal.

#LaGira ha salido a la carretera para convertirse en el espectáculo musical del año, con una producción que incluye 18 camiones con 60 toneladas de material, a los que se suman 12 más que transportan el gran escenario, y una banda de 6 hombres y 6 mujeres que acompañan a Alejandro Sanz en el escenario, además de 1000m2 de pantalla LED y 250.000 W de sonido.

Recientemente, el artista ha añadido una última fecha a la etapa española de #LaGira. Será el próximo 6 de julio en Santiago de Compostela, en Monte Do Gozo.