Preguntas y respuestas sobre Coca-Cola Music Experience Reloaded 2020 - Venta de entradas conciertos y espectáculos - Taquilla Mediaset

Preguntas y respuestas sobre Coca-Cola Music Experience Reloaded 2020

ccme 2020 post

¿POR QUÉ SE HA CANCELADO LA PRESENCIA DEL PÚBLICO EN CCME RELOADED?

Debido a la evolución de la situación actual, hemos tenido que tomar la decisión de cancelar la entrada al público. Sin embargo, vamos a poder seguir disfrutando del evento en streaming, en nuestro canal de YouTube: Coke TV.

¿QUÉ PASA SI HE COMPRADO MI ENTRADA PARA CCME RELOADED?

Puedes pedir la devolución de la entrada o conservarla. Si decides quedarte con tu entrada, esta será válida para la edición de Coca-Cola Music Experience  2021. Tan solo tienes que responder al mail que desde ticketing (ticketing@imaseme.com) han enviado a todos los que compraron la entrada para confirmar que te quedas con tu abono.

Una vez se abra la venta para la edición 2021, se os enviarán las nuevas entradas del Festival CCME 2021 a todos los que hayáis decidido conservar la entrada de CCME RELOADED.

¿QUÉ TENGO QUE HACER PARA SOLICITAR EL REEMBOLSO DEL PRECIO DEL ABONO?

Si, por el contrario, necesitas solicitar la devolución del importe de tu entrada, escribe un mail a ticketing@imaseme.com, indicando los siguientes datos de tu compra:

·       Nombre y apellidos de la persona que realizó la compra.

·       Nº de localizador o referencia.

·       Mail indicado en el proceso de compra.

Una vez nos envíes el mail solicitando la devolución, enviaremos la orden al banco y se te devolverá el importe íntegro de tu compra en el menor tiempo posible.

Si tienes cualquier consulta, no dudes en contactar con nosotros a través de ticketing@imaseme.com.

¿HASTA QUÉ DÍA PUEDO SOLICITAR EL REEMBOLSO DE MI ABONO?

Tienes hasta el 4 de noviembre del 2020 para pedir la devolución de tu entrada para CCME Reloaded.

AUNQUE SEA EN STREAMING, ¿LA FECHA SEGUIRÁ SIENDO LA MISMA?

¡Sí! La fecha de esta edición especial de CCME RELOADED seguirá siendo el 19 de septiembre, ¡así que no te olvides de reservar este día y activa la campana en YouTube!

¿ES GRATIS EL STREAMING DE CCME RELOADED EN COKE TV?

Así es, tan solo tienes que entrar en el canal de YouTube de Coca-Cola: Coke Tv y disfrutar del directo. No olvides suscribirte al canal y activar la campana para no perderte ninguna novedad. ¡Nos vemos el 19 de septiembre en Coke Tv!