Sin pausas para Laura Pausini - Venta de entradas conciertos y espectáculos - Taquilla Mediaset

Sin pausas para Laura Pausini

comprar entradas

Los gustos son caprichosos. Hace un año, el spinner apuntaba a situarse como el juguete perfecto. Ayudaba a combatir el estrés, entretenía en ratos muertos, e incluso daba juego en Youtube con sus trucos acrobáticos. Sin embargo, con el paso de los meses, los bazares chinos que lo vendían a granel, comenzaron a retirarlos de sus estantes. Pocos meses duró la moda.

Este ejemplo puede aplicarse a cualquier vertiente vital: profesiones, técnicas u ocio, siendo la música un exponente muy claro. No existe la fórmula perfecta, porque los gustos del público son cambiantes. Por ese motivo suele resultar complicado que un artista musical consiga mantener su éxito durante un largo tiempo. Pero siempre hay excepciones que confirman la regla, como es el caso de Laura Pausini.

Nada más y nada menos que 25 años lleva la artista italiana en lo más alto de las listas de música internacionales. Todo un logro no exento de esfuerzo y talento que ha sido ampliamente reconocido por público y crítica, pero con un elemento común: la renovación. Esta es una de las características principales de Laura Pausini, su dinamismo y su capacidad para abrazar y adaptar múltiples influencias a su estilo personal. Una mente abierta y permeable que la han permitido elaborar una obra ágil pero conservando su sello único.

De este modo, una enérgica Laura Pausini regresa con un nuevo disco “Hazte Sentir”, donde la frescura musical vuelve a acompañar su distintiva voz. Así, para esta ocasión, la diva italiana coquetea ligeramente con el reggaetón para revitalizar su repertorio musical, sin tampoco olvidar el pop y la balada que tanto singulariza su estilo.

Un gran ejemplo de este nuevo enfoque musical, se materializa con su nuevo tema “Nadie ha dicho” o “Non è detto”. Una canción con doble versión, donde Laura Pausini despliega su estilo más clásico, mientras que en la otra versión experimenta con toques reggeatoneros.

En definitiva, es difícil acabar con el arbitrario ciclo de las modas. La fórmula del éxito longevo existe, pero es complicado alcanzarla. Por este motivo, es interesante el ejemplo de Laura Pausini, donde la evolución y la renovación cobran gran protagonismo, y consigue ser mucho más que una moda con trabajos como su nuevo disco “Hazte Sentir”. 

Así que ya sabes, si quieres conocer a la Laura Pausini más atrevida e intensa, te informamos aquí sobre los siguientes pasos de su nueva gira.