Escena Gandia se prepara para una nueva edición llena de energía - Venta de entradas conciertos y espectáculos - Taquilla Mediaset

Escena Gandia se prepara para una nueva edición llena de energía

ESCENA GANDIA 700

Regresa de nuevo “Escena Gandia”, la segunda edición del festival musical destinado a ser todo un referente para el verano por su privilegiada situación y su impresionante cartel de artistas.

Un cartel de la talla de Enrique Bunbury (4 de agosto), Raphael (22 de julio), Pablo López (21 de julio), Loquillo (28 de julio) y Cantajuegos (27 de julio), se dan cita en la animada ciudad de Gandia para ofrecer un gran espectáculo de música y color junto al Mediterráneo.

Tras una exitosa edición el año pasado que reunió a más de 16.000 personas, Escena Gandia vuelve con energías renovadas, pero con las mismas ganas de refrescar a sus asistentes en un mar de diversión. Por este motivo, en esta ocasión, se continua apostando por una programación que integre a todo tipo de públicos en un recinto renovado.

Así, además de las actuaciones principales, algunas actividades complementarias se llevarán a cabo en el “Escenario Village”. Un punto de encuentro donde se concertarán dichas actividades y eventos de forma gratuita aquellos días sin actuaciones planteadas.

Por otro lado, se han ampliado y mejorado las infraestructuras que sostienen el festival. De este modo, el festival ha dotado nuevos servicios como una nueva grada para mil espectadores y dos escenarios. Cabe destacar la “Zona Village”, un espacio multifuncional situado en pleno corazón del puerto de Gandía, que ofrecerá una amplia oferta gastronómica mediterránea.

Todas estas razones proyectan a la nueva edición de Escena Gandia como un festival a tener en cuenta para disfrutar de buena música en un entorno cautivante durante la temporada estival. ¡Consigue aquí tu entrada!