5 razones para no perderse la nueva gira de Melendi - Venta de entradas conciertos y espectáculos - Taquilla Mediaset

5 razones para no perderse la nueva gira de Melendi

melendi-gira 2018 700x460

Parece que fue ayer cuando Melendi conquistó el corazón de media España con canciones como ‘Con la luna llena’ o ‘Desde mi ventana’ resonando por la radio a todas horas.

Desde esos momentos, la carrera musical del artista asturiano ha despegado como un auténtico cohete situándose como uno de los cantantes más reconocibles del panorama musical actual. Así, el comienzo de su nueva gira ‘Ahora’ se torna como uno de los acontecimientos más importantes para las próximas semanas ¡Te contamos 5 razones por las cuáles no debes perdértela!

Éxito tras éxito tras éxito:

Con una carrera musical tan explosiva, Melendi ha cosechado tras su nombre a auténticos éxitos  como ‘Tu jardín con enanitos’, ‘Cheque al portamor’ o ‘De pequeño fue el coco’ que han reventado las listas musicales . De este modo, en su nueva gira no faltarán algunos de sus himnos musicales más destacados.

Presentación en vivo de de su nuevo álbum ‘Ahora’:

Los seguidores de Melendi estarán de enhorabuena, porque el artista presentará por primera vez su nuevo disco ‘Ahora’ en directo. Por tanto, será toda una experiencia vivir sus nuevos trabajos así como su último single ‘Déjala que baile’, que se ha convertido en todo un fenómeno musical en España.

Porque es dueño de un potente directo:

Melendi ha cautivado a toda una legión de fans por sus grandes composiciones repletas de pasión y emoción. Estas sensaciones se incrementan de forma increíble sobre el escenario, cuando Melendi está acompañado por impresionantes efectos visuales de luz y color  ¡100% Melendi en su máximo esplendor!

Melendi siempre nos sorprende:

Es sabido el carácter alegre del artista ovetense que exhibe tanto en su vida diaria como sobre los escenarios. Como nos ha demostrado en anteriores giras, el cantante hace que cada concierto quede grabado en la retina y el corazón de su público de una forma muy especial.

Pronóstico de ‘Entradas agotadas’:

La experiencia nos dice que las entradas para los conciertos de Melendi son tan demandadas que no es extraño ver el cartel de ‘Sold out’ en sus citas más especiales. Por esta razón es tan importante adquirir rápidamente las entradas para garantizar que se disfruta del mejor Melendi en concierto.

Así que ya sabes, sobran las razones para asistir a la nueva gira de Melendi ¡Ya no tienes excusa para perderte ningún concierto!