Entradas y visita guiada al Parque de la Naturaleza de Cabárceno desde Santander
Disfruta de una excursión guiada desde Santander y visita el Parque de la Naturaleza de Cabárceno, uno de los parques de animales más grandes del mundo.
- Recogida en hotel
- Transporte incluido
Este plan incluye
- Entradas
- Traslados en un vehículo con aire acondicionado
- Traslados de ida y vuelta al hotel
- Guía conductor
Ventajas
- Visita uno de los parques de animales más grandes del mundo.
- Observa a los animales en semilibertad en este espacio único
- Disfruta de un paseo en teleférico y descubre el parque desde el aire.
Busqueda de disponibilidad
Qué verás
Visita el Parque de la Naturaleza de Cabárceno con esta visita guiada con recogida en Santander. El Parque de la Naturaleza de Cabárceno no es un zoológico convencional ni un parque natural. Partiendo de la belleza primitiva de su paisaje kárstico, este parque se ha creado sobre 750 hectáreas de una antigua explotación minera de hierro a cielo abierto y se puede decir que es único en el mundo. Este lugar acoge a casi 150 especies de animales de los cinco continentes en régimen de semilibertad y distribuidos en amplios recintos. La visita al parque se realizará en minibús, con paradas en los diferentes recintos para observar a los animales más importantes del parque, pero también tendrá la oportunidad de ver el parque desde el aire con el teleférico. Durante la visita guiada, verá una gran variedad de animales: gorilas, tigres, osos, elefantes, etc. Además, si el tiempo lo permite, disfrutará observando las demostraciones de vuelo de las aves rapaces. Sin duda, ¡esta es una visita agradable y relajada al parque, ideal para todos!
Cómo encontarnos
Recogida en su hotel en Santander. Al finalizar la compra, se le solicitará la dirección de su alojamiento en Santander para la recogida. También puede acudir al punto de encuentro en la parada de autobús de la calle Castelar, 25 (junto al Hotel Vincci Puertochico).Política de cancelación
Permite cambio de fecha hasta 72 Horas antes.