¿Cómo funciona la reserva en estanco?
Encuentra tu estanco más cercano aquí.
Reserva tu entrada
- Indicando el evento.
- Indicando el número de evento.
Canjea tu localizador
Personaliza tu entrada
- Selecciona fecha en caso de eventos con fecha a seleccionar.
- Selecciona tu asiento en caso de eventos con selección de asiento.
Disfruta de tu experiencia
Con Taquilla Mediaset, ya puedes reservar tus entradas en los estancos.
¡Te lo explicamos!
- Encuentra aquí tu estanco más cercano
-
Cuando estés en el Estanco, indícale el evento que quieres reservar, el número y tipo de entradas.
¿Quieres ahorrar tiempo? Anota el número de evento e indícalo en el Estanco -
Tras pagar, sigue los pasos indicados en el ticket para canjear las entradas. Canjear una entrada es tan sencillo como introducir un localizador
o escanear un código QR con tu móvil. Puedes añadir tantos localizadores como tengas.
En el ticket encontrarás la fecha límite de canjeo y otra información importante. -
¿Es un evento de fecha a seleccionar? ¡Elige la que más te convenga!
¿Es un evento con selección de asientos? ¡Elige la opción que más te convenga!
Te solicitaremos los datos de contacto requeridos para el evento.
FAQ
Cuando reservo entradas en el estanco, ¿son para un día concreto?
En algunos eventos, como los Conciertos, la reserva va asociada a una fecha concreta.
En el caso de los Musicales, Museos, Parques y Actividades, se trata de una reserva con fecha abierta (en el ticket que recibirás tras pagar en el Estanco, aparecerá “Fecha a seleccionar tras el canjeo”). Es en el momento del canjeo del LOCALIZADOR cuando podrás seleccionar la fecha.
¿Cómo puedo seleccionar mi asiento?
El sistema te asignará los mejores asientos de forma automático, o si lo prefieres, podrás elegirlos tú mismo.
¿De cuánto tiempo dispongo para canjear el localizador del ticket?
¿Por qué tengo que canjear el Localizador tras realizar la reserva en el Estanco? ¿Mis entradas están garantizadas?
Tus entradas están garantizadas desde el momento que reservas las entradas en el Estanco.
He comprado una entrada infantil y me indica que es necesaria una entrada de adulto.
¿Puedo comprar más de una entrada? ¿Puedo canjear a la vez varios localizadores?
En caso de que las entradas sean de distinto tipo (por ejemplo una de adultos y una infantil), se realizarán en dos operaciones distintas.
En cualquier caso, ¡no te preocupes! A la hora de canjear un localizador, el sistema te preguntará si dispones de más para que puedas canjearlas a la vez y seleccionar asientos contiguos.