¿Cómo funciona la reserva en estanco?

Encuentra tu estanco más cercano aquí.

Reserva tu entrada

Canjea tu localizador

Personaliza tu entrada

  • Selecciona fecha en caso de eventos con fecha a seleccionar.
  • Selecciona tu asiento en caso de eventos con selección de asiento.

Disfruta de tu experiencia

Con Taquilla Mediaset, ya puedes reservar tus entradas en los estancos.

¡Te lo explicamos!

  1. Encuentra aquí tu estanco más cercano
  2. Cuando estés en el Estanco, indícale el evento que quieres reservar, el número y tipo de entradas.
    ¿Quieres ahorrar tiempo? Anota el número de evento e indícalo en el Estanco
  3. Tras pagar, sigue los pasos indicados en el ticket para canjear las entradas. Canjear una entrada es tan sencillo como introducir un localizador o escanear un código QR con tu móvil. Puedes añadir tantos localizadores como tengas.
    En el ticket encontrarás la fecha límite de canjeo y otra información importante.
  4. ¿Es un evento de fecha a seleccionar? ¡Elige la que más te convenga!
    ¿Es un evento con selección de asientos? ¡Elige la opción que más te convenga!
    Te solicitaremos los datos de contacto requeridos para el evento.
Descarga tus entradas y disfruta de la experiencia.

FAQ

Depende del tipo de evento.
En algunos eventos, como los Conciertos, la reserva va asociada a una fecha concreta.
En el caso de los Musicales, Museos, Parques y Actividades, se trata de una reserva con fecha abierta (en el ticket que recibirás tras pagar en el Estanco, aparecerá “Fecha a seleccionar tras el canjeo”). Es en el momento del canjeo del LOCALIZADOR cuando podrás seleccionar la fecha.

En aquellos eventos que requieran selección de asientos, esta se realizará tras el canjeo del LOCALIZADOR. Además, para eventos con fecha a seleccionar, tras el canjeo del localizador podrás seleccionar el día y ubicación que más te convenga.
El sistema te asignará los mejores asientos de forma automático, o si lo prefieres, podrás elegirlos tú mismo.

En el ticket que recibirás tras pagar en el Estanco, debajo del localizador, aparecerá la FECHA LÍMITE DE CANJEO.

Tras realizar el pago en el estanco, lo que obtienes una reserva de las entradas, no la entradas en sí. Es necesario realizar el canjeo del localizador para obtener tus entradas, entre otros motivos, para que puedas indicar los datos que cada evento requiere, como el mail o el teléfono.
Tus entradas están garantizadas desde el momento que reservas las entradas en el Estanco.

Determinadas entradas infantiles requieren que los menores vayan acompañados al evento de un adulto.

Puedes adquirir hasta 14 entradas del mismo evento en el estanco. En caso de ser el mismo tipo de entradas, esta operación puedes realizarla en un solo paso, emitiéndose un solo ticket con un único LOCALIZADOR.
En caso de que las entradas sean de distinto tipo (por ejemplo una de adultos y una infantil), se realizarán en dos operaciones distintas.
En cualquier caso, ¡no te preocupes! A la hora de canjear un localizador, el sistema te preguntará si dispones de más para que puedas canjearlas a la vez y seleccionar asientos contiguos.

Dispones de 72h desde la fecha de reserva para anularla en el mismo Estanco donde lo adquiriste, siempre que el localizador no haya sido canjeado. Se te devolverá el importe íntegro, gastos de gestión incluidos.

Busca en el catálogo el número de evento e indícalo en el Estanco. De esta forma el Estanco podrá buscar en su Terminal el evento a través de este número de evento de forma mucho más ágil, ya que en su pantalla no aparecerán todos por nombre de evento.

Tanto si compras a través de la web como si reservas tus entradas en el estanco, se aplicarán los mismos gastos de gestión en caso de que apliquen para el evento.

La variedad de eventos y tipos de entradas es muy elevada. Hemos diseñado una solución que te permite reservar los principales eventos y tipos de entradas. Si echas en falta alguna, ¡ponte en contacto con nosotros!

Contacta con nosotros en soporte@elo.travel o en el 91 266 91 27