El gran salto de Puy Du Fou en 2021, un nuevo espacio de ocio y entretenimiento | Venta de entradas conciertos y espectáculos – Taquilla Mediaset

El gran salto de Puy Du Fou en 2021, un nuevo espacio de ocio y entretenimiento

PDF_Espana_brut_HD

Tras el estreno de Puy Du Fou España en el 2019 con su espectáculo nocturno ‘El Sueño de Toledo’, el parque dará un gran salto en el 2021. En este año se espera la inauguración de un completo parque temático con más de 30 hectáreas de naturaleza, tres pueblos históricos y grandes representaciones de la historia de España. De momento, Puy Du Fou abre sus puertas en Toledo para revivir el pasado histórico del país a través 3.900 m2 de decorado, más de 2.000 personajes y con 800 proyectores para unos efectos especiales espectaculares.

Un nuevo universo que está por llegar

La primera temporada de este nuevo espacio de ocio, que congregó a 4.000 espectadores, es una pequeña muestra de lo que será en el 2021. “Lo que hemos visto hoy es el 5% de lo que habrá aquí en dos años, es una introducción” expresa Emiliano García-Page, presidente de Castilla-La Mancha. Está previsto que en el 2021, Puy Du Fou España quedará consolidado con la incorporación de un nuevo universo en el que apreciar la historia de España en todo su esplendor.

Un gran pueblo medieval castellano, un campamento árabe y un pueblo de artesanos son una  muestra de lo que podrá apreciarse en 2021. ¡Un lugar para viajar en el tiempo! Además, el nuevo parque contará con ‘El Arrabal, un mercado medieval con 10 espacios de restauración en los que se podrá degustar la rica gastronomía española.

Esta gran propuesta de entretenimiento está inspirada en el parque temático Le Puy Du Fou, localizado en el oeste de Francia y elegido una vez más “Mejor parque temático de Europa” de acuerdo a los premios Travellers’ Choice 2019 de TripAdvisor y dos veces “Mejor Parque del Mundo”.

Hasta entonces, vive una original experiencia con el evento ‘El Sueño de Toledo’ que estará abierto durante todo el 2020.

¿A qué esperas para revivir la historia?

Parque temático 2021 Puy Du Fou España