Aitana a punto de dar Play en el Concert Music Festival

Aitana a punto de dar Play en el Concert Music Festival

D3XsvbOXkAAVXvx

Falta muy poco para que finalice esta II edición del Concert Music Festival, ¡pero hasta entonces aún faltan unos cuantos artistas en el escenario!

Y es que en nada le llega el turno a la joven promesa Aitana, que actuará en el Escenario Lenovo del festival el próximo viernes 23 de agosto, a las 22:30h.

La cantante se ha convertido en muy poco tiempo en una referente de la música en España y latinoamérica. Ahora, dando continuidad al que fue su álbum debut, ‘Tráiler’, presentará su segundo trabajo discográfico, ‘Spoiler’, ante un público totalmente entregado y eufórico en el Concert Music Festival. Así lo afirma cuando le preguntan sobre su actuación en el festival:

“Acudí el año pasado y jamás imaginé que yo estaría subida encima de esa locura de escenario. Como he dicho antes, todo aún me sorprende, aunque creo que a la vez me lo estoy currando. Va a ser un privilegio y un honor. Trabajaremos para que sea un concierto inolvidable”.

Todavía estás a tiempo, si no lo has hecho ya, de adquirir tus entradas para el pedazo de concierto que ofrecerá Aitana el viernes 23 de agosto.

¿Sabías que el Concert Music Festival es el festival más longevo de nuestro país? Esta segunda edición comenzó el pasado 6 de julio y finalizará el próximo 1 de septiembre, es decir, ¡en muy poquitos días!

Esperamos que ya hayas disfrutado de algunos de los conciertos de tantos artistas que reúne el macroevento de Sancti Petri. Al lado del mar, con la brisa marina y el buen tiempo, la mejor música nacional e internacional y la destacada gastronomía gaditana te están esperando en el Concert Music Festival.

Para poder completar y disfrutar al máximo de tu experiencia, puedes hacerte con las entradas VIP o VVIP (Very VIP), que te ofrecen la mayor tranquilidad, seguridad y confort durante tu presencia en el festival.

Servicio de transporte, atención personalizada, photocall, barra libre, invitación al Lounge Sancti Petri, plaza de parking, surtido ibérico, etc. Todo esto y mucho te ofrece este gran evento musical del verano para que vivas noches únicas y llenas de sorpresas en uno de los entornos más mágicos del litoral andaluz. Un lujo a tu alcance.