Concert Music Festival se enorgullece de recibir a Hombres G

Concert Music Festival se enorgullece de recibir a Hombres G tras 8 años de silencio

HOMBRESG_NoticiaAmpliada (1)

Sin duda, este es un gran año para una de las bandas españolas más sonadas de todos los tiempos… ¡Hombres G!

El mítico grupo ha publicado este mismo año un nuevo álbum tras haber pasado nada más y nada menos que ¡8 años de silencio discográfico! Ha pasado mucho tiempo desde entonces, pero sin duda alguna, estos amigos tienes ganas de seguir pasándolo en grande y han regresado con las pilas totalmente cargadas.

Hombres G lleva dando guerra sobre los escenarios desde 1985… ¡y lo que les queda! Amistad, emoción y diversión son algunos de los ingredientes de su fórmula mágica que les ha catapultado al éxito nacional e internacional. Así lo señala David Summers, “aunque no somos de los mejores músicos de España, somos de los mejores grupos del mundo, ya que pocos transmiten esa energía en el escenario“.

Y es que, dentro del marco de promoción de su último trabajo discográfico ‘Resurrección‘, la energía de Hombres G inundará el próximo 17 de agosto el Escenario Lenovo del Concert Music Festival.

Un proyecto musical que, en palabras del propio Summers, ha resultado de “casi dos años grabando, seleccionando, desechando y preparando el nuevo disco de Hombres G, que es acojonante… ya os lo aviso. La espera ha valido la pena“.

¿Y qué mejor ambiente para recibir a Hombres G tras tanto tiempo que en un emocionante directo, al aire libre y al lado del mar? ¡El festival de Sancti Petri tiene todo lo que necesitas para hacer de tus noches de verano una experiencia más que mágica!

Podemos confirmar y sin equivocarnos que el Concert Music Festival nos vuelve a abrir las puertas a una experiencia completa. Y todo gracias a su gran escenario que, como ya pudimos comprobar el pasado año en su primera edición, confluyen todos los estímulos necesarios para que los amantes de la música y amigos o familiares puedan exprimir al máximo las actuaciones de sus artistas favoritos, viviendo así momentos que quedarán grabados para siempre en la memoria.

Un ambiente idílico, entradas VIP para los más exquisitos, ¡incluso Palcos VIP y Palcos VVIP (VeryVIP) para incrementar al máximo la comodidad y disfrute de los asistentes! Tampoco nos olvidamos de la gastronomía, un plus añadido a este festival y que es uno de los anhelos más importantes que acompañan al buen tiempo. Por eso, en Concert Music Festival no encontrarás solamente las mejores tapas de la zona gaditana, sino también el Restaurante Alma, pensado para los amantes del buen comer.

Ubicado en El Lounge Sancti Petri, el Restaurante Alma es un espacio elegante y confortable ofrece elaboraciones que van desde lo tradicional hasta lo innovador, pasando por la comida internacional ¡y sin olvidar las exquisitas carnes de la zona y diferentes tipos de atún y pescados de sus costas!

No te lo pienses más, revisa el cartel completo del Concert Music Festival y consigue ya tus entradas para los espectáculos que harán que tus noches de verano inolvidables.

¡No te arrepentirás!