El Arrebato, arte andaluz con vocación - Venta de entradas conciertos y espectáculos - Taquilla Mediaset

El Arrebato, arte andaluz con vocación

comprar entradas

Andalucía es una tierra que emana ritmo, cuyos habitantes respiran armonía y donde sus rincones esconden acordes únicos. Por este motivo no extraña que de este territorio emerjan artistas de gran talento como Francisco Javier Labandón, más conocido por “El Arrebato”.

Desde que Francisco nació en Sevilla, estableció un vínculo particular con la ciudad. Un vínculo con tintes simbiontes que enriqueció a ambas partes. La ciudad de Sevilla regaló a Francisco gran parte de su cultura, el corazón de su gente y una inspiración eterna. Mientras que Francisco obsequió a la ciudad de la Giralda con reconocimiento, un himno (centenario) y, sobre todo, generosidad.

Este hecho puede percibirse  al escuchar algún tema de El Arrebato. Cuando la fusión entre el pop, la rumba y el flamenco, se traduce en una banda sonora apropiada para un tranquilo caminar por alguna calle andaluza. Por este motivo, actualmente El Arrebato puede considerarse como una de las maneras andaluzas de expresión musical más acreditadas.

En definitiva, El Arrebato constituye un torrente de música donde la pasión por la armonía y los toques andaluces que riegan sus raíces se transforman en una gran experiencia digna de recordar. Una obra que, directa o indirectamente, ha contribuido a que Sevilla sea la cuarta ciudad española con más canciones dedicadas

Si quieres sentir su hechizo, actualmente El Arrebato tiene programados varios eventos que puedes consultar aquí