Daniel Diges protagonizará 'El Médico, el musical' - Taquilla Mediaset

Daniel Diges será el protagonista de la 2ª temporada de ‘El Médico’

image

‘El Médico, el musical’ se prepara para estrenar en Madrid el próximo 11 de septiembre su segunda temporada. En esta ocasión, Daniel Diges se incorpora al elenco como protagonista, encarnando al joven Rob J. Cole. El actor y cantante madrileño alternará su papel de protagonista junto a Gerónimo Rauch, con quien ya compartió escenario en la producción madrileña de ‘Los Miserables’ en 2010.

Así, el deseo de los productores de unir de nuevo a ambos actores, que han dado vida en nuestro país a Jean Val Jean, uno de los personajes más importantes de la historia de los musicales, se hace realidad. Los dos actores ya han comenzado a trabajar en la producción junto al resto de actores y actrices que conforman el elenco de ‘El Médico, el musical’.

Daniel Diges es uno de los actores españoles de teatro musical más reconocidos a nivel internacional. Debutó en los escenarios de los musicales en el año 2006, interpretando a Mario en ‘Hoy no me puedo levantar’, incluso ha participado en otras creaciones como We Will Rock You, High School Musical, Mamma Mía o La Bella y La Bestia. Tras interpretar en la gira española de ‘Los Miserables‘ durante 2013 y 2014 el papel de Jean Val Jean, en 2017 viajó a Latinoamérica para protagonizar con gran éxito la gira de este musical, que en tres años pasó por varias ciudades de Brasil y México.

Tras su regreso a España, Diges se incorpora el elenco del musical nº1 de la crítica destacando “la ilusión y la gran responsabilidad de volver a Madrid para interpretar a uno de los protagonistas de musical más exigentes a nivel vocal y emocional”.
Así, el musical ‘El Médico’ cuenta con el elenco internacional más condecorado de la cartelera, ya que Daniel Diges se une a Gerónimo Rauch y a Sofía Escobar, ambos protagonistas en el West End londinense de ‘El fantasma de la Ópera’ y ‘Los Miserables’.

Con el punto de mira en encabezar el ranking de la crítica durante la segunda temporada, ‘El Médico’ contará además con una nueva imagen, producida por el reconocido diseñador y fotógrafo Javier Naval. El nuevo cartel muestra las dos grandes etapas por las que pasa el protagonista durante su historia y los personajes que las marcan, a través de un primer plano de Rob acompañado por Barber, su gran maestro, y Mary, el amor de su vida.

Las aventuras y el viaje de Rob J. Cole desde Londres hasta Persia, basado en el bestseller de Noah Gordon, volverá a cobrar vida en las tablas del teatro Nuevo Apolo con 20 músicos en directo y un elenco de 41 actores, encabezado por Daniel Diges y Gerónimo Rauch (Rob J. Cole), Sofía Escobar (Mary Cullen), Joseán Moreno (Barber), Alain Damas (Sha) o Ricardo Truchado (Avicena).

Ya están a la venta las entradas de la segunda temporada, que comenzará el 11 de septiembre.